Nuestras instalaciones
Las instalaciones de nuestra fábrica están diseñadas de forma que desde la entrada de las diferentes materias primas, y mediante las distintas cadenas de elaboración y preparación, se optimice la obtención de nuestra amplia variedad de productos cárnicos.
Las etapas de este proceso son:
1. Recepción de mercancías
El muelle de carga es el lugar donde se recibe, se pesa y clasifica la mercancía antes de ser trasladada a su cámara correspondiente.
2. Almacenaje de materias primas
Las materias recibidas pasan a cámaras especializadas en función de sus características y necesidades de temperatura, humedad, etc.
3. Líneas de producción
En Carnicerías Peláez tenemos definidas 5 líneas distintas de producción para los siguientes tipos de artículos: adobados, cocidos, curados, empanados, frescos, fritos.
4. Envasado y etiquetado
Una vez elaborados nuestros productos se trasladan a la sala de expedición, donde se envasan y etiquetan, quedando listos para ser distribuidos.
5. Distribución
Los productos de Carnicerías Peláez son comercializados a pie de mostrador directamente a nuestros consumidores a través de nuestros puntos de venta. Pero también transportamos nuestros artículos hasta los almacenes de nuestros clientes; así estamos presentes en numerosos hoteles, restaurantes, comedores escolares, etc.